Preguntas Frecuentes

Información útil para la compra

Forma de envío

Todos nuestros envíos se realizan mediante la empresa de transporte NACEX. También existe la posibilidad de recoger tu pedido directamente en nuestra tienda.

¿Cuánto tardará mi envío en llegar a mi casa?

El tiempo estimado de entrega es de entre 24 y 72 horas.

¿Realizáis envíos internacionales?

Actualmente, la tiendina de Nu!!! solo realiza envíos a España (Peninsula y Baleares). Igualmente, no dudes en contactar con nosotros si estás interesado en realizar un envío especial. Se valorará cualquier propuesta.

¿Cuanto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos a recoger en tienda o de coste superior a 90€. Para el resto de pedidos, los gastos de envío tienen un coste de 5,00€.

Información de Pago

¿Qué métodos de pago están disponibles?

En la tienda de Nu!!!! aceptamos pago con tarjeta de crédito, Paypal, y contra reembolso. En caso de los métodos de pago Paypal y contrareembolso se aplicará un sobrecoste. Para Paypal será de 2,9€ y contra reembolso de 3,5€.

¿Es segura la compra on-line?

En La Tiendina de Nu…!!! el intercambio de información se transfiere automáticamente con los clientes a través de un certificado SSL. Este certificado garantiza que todo intercambio de información está protegido. Todo el proceso de pago también se asegura con SSL.

Para el pago con tarjeta de crédito, La Tiendina de Nu…!!! utiliza la pasarela segura de pago Cecabank que utiliza un certificado expedido por la empresa Verisign garantizando la seguridad del sistema.

Guía de Tallas

No todas las marcas siguen la misma guía de tallas. Para una duda en concreto sobre una prenda, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para poder darte una información mas concreta. Igualmente, te dejamos una guía de tallas estandar que te pueda servir de referencia. 

Pedidos y Devoluciones

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Una vez que encuentres el producto que quieres comprar, solo tienes que añadirlo al carrito. Una vez seleccionadas las opciones y el número de unidades, solo tienes que pulsar el botón “Tramitar Pedido” y seguir las instrucciones… ¿fácil no????

¿Necesito una cuenta de usuario para realizar un pedido?

Para poder realizar un pedido no necesitarás darte de alta en nuestra web. Igualmente, te recomendamos que lo realices, para poder realizar un control mas fácil de tus pedidos. De esta manera, y si lo deseas, podrás conocer las novedades y ofertas que tenemos disponibles para nuestros clientes.

¿Cómo puedo contactar con vosotros si tengo alguna duda?

Podrás contactar con nosotros directamente mediante el teléfono 630 646 625, mediante correo electrónico a la dirección info@latiendinadenu.es, mediante facebook, rellenando el formulario de contacto en la opción “Contacto” de nuestra web o desde el chat disponible a la derecha de la pantalla en todo momento.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar un pedido?

Mientras el pedido no se haya enviado, podrás modificar o cancelar el pedido desde tu cuenta de usuario, siempre que estés registrado. En caso de no estar registrado, deberás ponerte en contacto con nosotros con uno de los métodos disponibles. Una vez hayamos enviado los productos, no podrás realizar modificaciones ni cancelaciones en el pedido.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Podrás ver el estado de tu pedido desde tu area personal. Una vez logueado podrás ver la lista de tus pedidos y si necesitas mas información podrás acceder al detalle de dichos pedidos.  A su vez, cuando un pedido cambie de estado recibirás un correo informándote de dicho cambio.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si los productos recibidos no se corresponden con la descripción, tienen algún tipo de defecto, o no se adapta a tus necesidades, podrás devolver tu pedido con un plazo de 15 días, poniéndote en contacto con nosotros. Si el producto tiene un defecto, el coste de la devolución será gratuita. En caso contrario, los gastos de envío correrán a cuenta tuya. La devolución se realizará en el mismo método de pago con el que se haya realizado el pedido y una vez recibido el producto en nuestra tienda.